FAUCET HACKATHON – Soñando una vez más para THINKININNOVATION LOPESAN 2017 #faucethackaton

Soñando una vez mas con el concurso de innovación , como bien dice es su flayer

“LA INNOVACION ES COSAS DE TODOS”.

Como mucho sabréis el año pasado presente VENEGUERA 2016.

Puse caminos, farolas, parques , fuentes, arboles, desalinisadoras, vivieros ecológicos , cree una marca, varios productos de la tierra, una web para unificar conocimientos y hacer crecer a la empresa mediante video cursos, deje montado una maquinaria de reloj conectada a un panel solar… , medio sueño que poco a poco veo va tomando formas, falto el otro medio el cual por razones obvias no puedo comentar.

Si quieres ver mi proyecto entero esta en Youtube publicado en el canal de mi empresa :

https://www.youtube.com/watch?v=eG3zFWU7v1I

Veneguera 2016 un Sueño de Mercedes Sanchez Rico – #veneguera2016

Este año conecto a la web de THINKININNOVATION y veo que ya están haciendo cambios me ilusiona y aquí les dejo el nodo de mi nuevo sueño.

FAUCET BIG DATA #faucethackathon

Este año voy a soñar con BIGDATA, mi lema seguirá siendo el mismo «Lo consiguieron porque no sabían que era imposible».

Voy a soñar en varios mini proyectos unirlos y abusar del bigdata para hacerlos crecer. En si mismo cada idea será un proyecto que podrá funcionar independientemente, y al final usando el BIGDATA, los fusionaremos para crear un gran mecanismo capaz de volverse a clocar en otros lugares. Ideas divertidas, emocionantes, imanes sociales que atraerán personas que se sientan felices y disfruten.

En esta foto podeis ver un primer análisis de como voy actuar:

Voy a crear varios (secretos) para atraer al publico una vez dentro los voy a invitar a vivir y disfrutar nuevas emociones. Voy a crear nuevos métodos para colonizar de forma piramidal nuevos clientes usando métodos nuevos (secretos) estos mismos métodos me van a ser crecer sin parar, y multiplicarme en otros lugares.

Quiero ser la primera en soñarlo para que el resto de la competencia vengan a copiarnos, es como un teléfono táctil, uno lo inventa y otros lo copian.

Me constan que abran cosas que sean difíciles de hacer, otras van a funcionar mal, pero las que van a funcionar bien son tan lindas que merece la pena soñarlas al menos.

Un proyecto que será como un hijo, no sabemos a donde va a llegar, pero sabemos que amueblando bien su cabeza en el futuro solo vamos a obtener lo mejor, si Dios quiere.

«Lo consiguieron porque no sabían que era imposible»
#veneguera2016 Hashtag proyecto año 2015
#faucethackaton Hashtag proyecto año 2016
#hackaton Hashtag proyectos hacktons
#lovelopesan Hashtag de amor a lo que hacemos un sueño mío.
@mercedesitop , quiéreme en twitter.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies